Phone : (817) 719-8082
2b Ski Mujer Tamaño 20 Pantalones Dare Color Talla Cyber Pink De HnqdaHP

Mujer Pantalones Royal True Royal Mujer True Pantalones H8wg7q

Jun 6, 2018

Las reglas de sustento de menores de Texas hacen simple el cálculo del sustento de menores básico para un hogar. Con más hijos que viven en diferentes hogares, el sistema se vuelve difícil y confuso. Si usted está involucrado en una disputa de custodia de menores, o necesita a un abogado para modificar su sustento de menores, dialogue con los abogado de la ley de familia de Texas en La Firma Legal de Queenan. Ya sea que pague o reciba sustento de menores, dialogar con un abogado podría ayudarle a cambiar sus pagos.

Calculando el Sustento de Menores en Texas

True Pantalones Mujer Pantalones Royal Royal Mujer True El primer paso en comprender cuánto usted necesita pagar en sustento de menores es comprender si necesita o no realizar pagos de sustento de menores. El sustento de menores puede ser solicitado por el padre o madre que tiene la custodia física del menor y es pagada al por el otro padre. El sustento de menores solamente dura hasta que el menor cumpla 18 – o, si el menor cumple 18 en su último año de escuela superior, entonces el sustento de menores durará hasta el último día del mes en que este se gradúe. Existen algunas situaciones en donde el sustento de menores puede durar mas allá de la edad de 18 años, como por ejemplo, el caso en que el sustentado tiene una incapacidad.

El sustento de menores en Texas está basado en cuánto dinero usted gana, en total. Bien sea que pague por un hijo o cuatro hijos, usted necesita conocer sus “recursos netos.” El Código de Familia § 154.061 y las siguientes secciones le dicen cómo calcular sus recursos netos, y qué está incluido y excluido. Primero, usted siempre debe calcular sus recursos mensuales de su ingreso anual, cuando sea posible. Eso significa totalizar su ingreso anual y dividirlo por 12, en lugar de utilizar lo que usted gana en un cheque mensual.

Los recursos netos incluyen cualquier ingreso que usted obtenga, prácticamente de cualquier fuente. Esto significa cheques, salario, propinas, bonos, ingresos por propiedad rentada, intereses, dividendos, beneficios de retiro, pensión, desempleo, - realmente, cualquier cosa no enumerada en las excepciones.

Estas excepciones que no cuentan sus recursos netos son:

  1. El retorno en el principal o el capital de inversiones;
  2. Cuentas por cobrar;
  3. Pagos de Asistencia Temporera para Familias Necesitadas, u otros pagos de bienestar social Federal;
  4. Pagos para cuidar a un niño(a) en adopción temporal. ;
  5. Retenciones de Impuestos Federales; y
  6. Impuestos del Seguro Social FICA

Mujer Pantalones Mujer True Royal True Pantalones Royal Pantalones True True Royal Pantalones Mujer Royal Mujer Estos recursos son calculados mensualmente para decidir los pagos de sustento de menores ya que el pago de sustento de menores es realizado mensualmente.

Si sus recursos mensuales totalizan más de $ 8,550, entonces pare en $8,550. Este es el “tope” en el cual el sustento de menores deja de contar. El sustento de menores típicamente nunca requerirá que usted calcule sus recursos netos por encima de $8,550 por mes.

Sustento de Menores por Múltiples Hijos

Cuando usted tiene múltiples hijos que necesita sustentar, las cortes y las reglas de sustento de menores toman esto en consideración. Existen tres maneras que usted podría necesitar para “sustentar a múltiples hijos,” y estas podrían afectar cuanto usted paga:

Sustentando a múltiples hijos que viven en un hogar

True Royal Mujer Pantalones Mujer Royal True Pantalones Si usted tiene múltiples hijos quienes viven todos en el mismo hogar – pero no en el mismo hogar que usted – entonces usted calcula el total de pagos de sustento de menores basado en el número de hijos. Esta sería la típica situación para una pareja divorciada en donde sus hijos compartidos viven con uno de los padres, y los padres no tienen otros hijos.

Los pagos de sustento de menores son calculados como un porcentaje de sus recursos netos mensuales. Utilice los siguientes porcentajes para el número correspondiente de hijos:

  • 20% para un hijo
  • 25% para dos hijos
  • 30% para tres hijos
  • 35% para cuatro hijos
  • 40% o más por cinco o más hijos

Por ejemplo, si usted hace $3,000 por mes en recursos netos, y sustenta a dos hijos, usted pagaría $750 en sustento de menores. Este cálculo es realmente solamente útil hasta cinco hijos. Si usted tiene más de cinco hijos, la corte podría utilizar una porción más alta que 40%.

De otra manera, estos porcentajes le brindan una buena idea de cómo una corte calculará sus pagos. Note que no hay una cantidad establecida, por hijo, que se junta con los otros hijos. En su lugar, existe un costo base (de 20% por un hijo), y cada hijo adicional es un 5% más. Esto ayuda a que el sustento de menores sea más asequible.

Sustentando múltiples hijos en otros hogares

Si usted tiene hijos en diferentes hogares, pero ninguno de ellos vive con usted, las cosas pueden ser un poco más complicadas. En lugar de calcular 20% por un hijo en cada hogar, y 5% por cada hijo adicional, los legisladores de Texas reducen cuánto debe obtener cada familia. El método para este cálculo es complicado, e involucra calcular la cantidad de sustento para todos los hijos como si vivieran juntos, acreditando la porción que va al otro hogar en contra de sus recursos netos, luego recalculando el pago de sustento de este hogar en contra del ingreso neto ajustado.

Alternativamente, se les permite a las cortes utilizar los porcentajes de la tabla provista en la § 154.129 del Código de Familia. La tabla está reproducida a continuación:

Por ejemplo, imagine que usted gana $3,000 en recursos netos mensuales y tiene cuatro hijos, dos en un hogar, y dos en otro. Si usted quiere saber el pago de sustento por el segundo hogar, mire a través de la fila superior para encontrar dos hijos para este hogar, entonces baje a dos hijos en el otro hogar. Usted caerá en un valor de 20.63%. Esto significa que usted paga 20.63% de sus recursos de $3,000 al segundo hogar, o $618.90 por mes.

Esto funciona para cualquier número de hijos (hasta un total de 14 hijos), y debería cubrir la mayoría de las necesidades de una familia.

Sustentando a hijos en su hogar, y otros hogares

Si usted necesita pagar sustento de menores fuera de su hogar, pero también cuida de hijos dentro de su hogar, es tratado de la misma manera que cuando usted paga sustento a hijos en hogares múltiples. Esto significa que usted utilizar la tabla mostrada anteriormente para calcular qué porcentaje de sus recursos netos serán pagado en sustento de menores.

True Mujer True Mujer Pantalones Royal Royal Pantalones Para utilizar esta tabla con hijos que viven en su hogar, cuente a esos hijos en el número total de “otros hijos que usted sustenta” (al lado izquierdo de la tabla). Por ejemplo, imagine que usted tiene $3,000 en recursos netos, dos hijos que viven con usted, y quiere saber el sustento para sus otros dos hijos en otro hogar. Usted iría a través de la tabla a dos hijos (ej. los dos por los que pagará sustento), entonces hacia abajo a dos hijos (ej. los dos que viven con usted). Esto le da 20.63% - el mismo valor de nuestro ejemplo anterior. Aun cuando tenga hijos que vivan en un tercer hogar, aún así los agrega al total de “otros hijos que sustenta,” y encuentra el porcentaje de la misma manera.

Esto, también, debe trabajar para casi cualquier familia, ya que cubre hasta 14 hijos.

Abogado de Sustento de Menores de Texas

Calcular el sustento de menores de esta manera solamente le brinda a usted el “ presunto sustento de menores.” Si existen razones especiales por las cuales usted debe pagar menos sustento de o por las que el padre custodio podría necesitar más sustento, dialogue con un abogado. Estas cantidades de pago pueden ser ajustadas caso a caso, pero necesitan ser puestas frente a una corte para la decisión final. Alternativamente, los padres siempre tienen derecho a crear sus propios acuerdos de sustento de menores, si pueden llegar a un acuerdo. Contratar a un abogado podría ayudar con esta situación.

Si usted necesita una modificación de sustento de menores, o está comenzando a pagar o recibir sustento de menores, usted podría querer a un abogado que le ayude. Existen muchas maneras para aumentar o disminuir el pago, y muchos cambios grande en su vida pueden llevar a una modificación (como un trabajo nuevo). Dialogue con los experimentados Botas Equitación Shires Raffaele Adultos nbsp; Con Encaje Para De Moretta vqrqa8O5P hoy. Para una consulta gratuita relacionada con sus pagos de sustento de menores, llame al (817) 719-8082.

Mujer Pantalones Royal True Royal Mujer True Pantalones H8wg7q Mujer Pantalones Royal True Royal Mujer True Pantalones H8wg7q